Whirlpool Argentina

Entrega de producto, devolucion de dinero

tambien facturaron mal y me cobraron duplicado y aun no reintegran mi dinero.

Compre productos el 2/11 aun no los entregan y no dan tiempo estimado de respuesta. tambien facturaron mal y me cobraron duplicado y aun no reintegran mi dinero.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

¡Hola! ¿Podrías brindarnos tu nombre completo, número de pedido web, número de teléfono o correo electrónico para poder ayudarte? ¡Gracias!

wiszniew

El numero de pedido por de la compra anulada es el # v*********carg-01 sobre la cual reclamo me reintegren los $28.***.
El numero de pedido correcto es el # v*********carg-01. Yo ya tengo los 2 hornos AKZM***IX, Necesito rel reintegro. Debajo los numeros de reclamo ya realizados. Hace un mes que estoy con este problema.
N° ******-****** Reclama entrega de compra *********: Derivamos reclamo nuevamente, informando la disconformidad de usted, ya que nunca Andreani se contacto para coordinar.
N°******-****** Cancelación de compra *********: Solicitamos que cuanto antes se genere devolución de dinero.
N°******-******: En dicho reclamo hemos dejado asentado que los mails que ha mandado no tuvieron respuesta.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola. Buenos días. Te comentamos que tu caso ya se encuentra en gestión. Saludos

wiszniew

Muchas Gracias! Entiendo que se encuentra en gestion desde el 2/11...pero aun no se resuleve. Quisera que se me reintegre el dinero y se asocie los 2 hornos que tengo a la orden de compra valida. Necesito poder utilizar los productos. tengo una obra parada por este problema y eso tambien tiene un costo muy alto.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

05 de Diciembre a las 11:56 hs.
wiszniew  solución recibida:

Finalmente resolvieron el reclamo, Espero poder probar los productos para hablar sobre los mismos.

11 de Diciembre a las 11:45 hs.