Whirlpool Argentina

Entrega de producto (cocina)

Buenas tardes, desde la compra realizada el día martes 07/01 por la plataforma de Compra Cierta tengo inconvenientes con que me reconozcan el pago, el número de reclamo gestionado es #10155; el viernes 10/01 se van a tomar 48 hs hábiles para "verificar" el pago, siendo que yo he enviado los comprobantes el miércoles por la tarde (no correspondería, este es su trabajo). Se me prometido una respuesta a la brevedad desde el jueves por la mañana, solo tengo un loop interminable de "verificaciones" que no llegan a nada. El lunes 13/1 reclamo el producto sea entregado, alegan un error interno donde se creia que se reclamaba el dinero (?). Lo único que está claro es que el pago esta efectuado y acreditado en mis tarjetas de crédito, que no se remitio comprovante del monto "veridficado" ($28.000,40) y del producto solo tengo la promesa de la entrega a "verificar" por el area de logistica.

Buenas tardes, desde la compra realizada el día martes 07/01 por la plataforma de <a href="/compra-cierta">Compra Cierta</a> tengo inconvenientes con que me reconozcan el pago, el número de reclamo gestionado es #10155; el viernes 10/01 se van a tomar 48 hs hábiles para "verificar" el pago, siendo que yo he enviado los comprobantes el miércoles por la tarde (no correspondería, este es su trabajo). Se me prometido una respuesta a la brevedad desde el jueves por la mañana, solo tengo un loop interminable de "verificaciones" que no llegan a nada. El lunes 13/1 reclamo el producto sea entregado, alegan un error interno donde se creia que se reclamaba el dinero (?). Lo único que está claro es que el pago esta efectuado y acreditado en mis tarjetas de crédito, que no se remitio comprovante del monto "veridficado" ($28.000,40) y del producto solo tengo la promesa de la entrega a "verificar" por el area de logistica.
Comentario / Propuesta más votada
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  +1

Hola Daniel, buenos días. Hemos verificado y se ha efectuado el pago correctamente. Tu pedido está siendo despachado en el día de ayer, por lo cual te estarán contactando para coordinar dentro de las siguientes 48hs. Tu numero de envío es ********* para dar seguimiento de tu pedido en este link: https://wap.itsalogistica.com.ar/tracking_whirlpool/ . Cualquier duda que tengas, nos encontramos a tu disposición. Saludos.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Daniel, buenos días. Dejamos asentado tu reclamo con el sector encargado para que puedan ayudarte. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Daniel D

desde ya muchas gracias, el pedido tal cual mencionas esta para ser entregado el dia 20, muchas gracias

Daniel D  solución recibida:

Una vez que desde Whirlpool mediante tu queja suma se contactaron la resolución del problema fue mucho más eficaz entregandome el producto