Whirlpool Argentina

Electroservice, reclamo por no reparacion de heladera whirpoll

El 08 de junio de 2018 repare una heladera whirpool a traves de Electroservice (service oficial de whirpool), vinieron me cobraron y reemplazaron una placa que salio caso 1/3 del valor de la heladera.
los numeros de pedido de electroservices son 3671032, 191984 y 198441.

El 08 de junio de 2018 repare una heladera whirpool a traves de <a href="/electroservice">Electroservice</a> (service oficial de whirpool), vinieron me cobraron y reemplazaron una placa que salio caso 1/3 del valor de la heladera. en el mes de agosto la heladera hizo la misma falla (no enfriaba el refrigerador), volvio el tecnico y me dijo que la descongelara por 3 dias, lo hice y anduvo bien por otro mes, en el mes de septiembre la heladera vuelve a hacer exactamente la misma falla, el 08 de septiembre viene nuevamente el tecnico y me dice que haga lo mismo sino tenia que pagar 18500 pesos para arreglar algo que ellos ya habian arreglado y cobrado. lo unico que pido es que no se juegue conmigo y con mi tiempo y que el producto se me arregle como corresponde. los numeros de pedido de electroservices son 3671032, 191984 y 198441.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Juan, vamos a derivar tu reclamo con el sector correspondiente, para que se comuniquen con vos en breve. Saludos

Lakos E  Solución rechazada:

Envié la documentación y sigo esperando una respuesta

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Juan, te aconsejamos que aguardes la comunicación de nuestro equipo que te ayudará a resolver tu inconveniente. Saludos

Lakos E  Solución rechazada:

Me hicieron una oferta que solo es conveniente para Whirlpool.

Lakos E  Solución rechazada:

Whirpool no soluciono el problema ni hizo una propuesta nueva. Tampoco tecnoservices quien fue el ejecutor de la reparacion.
Gracias

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Juan, te comentamos que derivamos nuevamente tu mensaje con el área encargada. Saludos