Whirlpool Argentina

El servicio tecnico de whirpool no responde

Hola soy de bs as. Compre una heladera bajomesada de la marca whirpool el día 29 en fravega.com. Y la heladera prende y apaga a cada rato. Llame a fravega no se hizo cargo y me dijeron que llame a la garantia de whirpool y jamas atienden el telefono. Llamo y me cortan.

Andrea R  Solución rechazada:

Me llamaron diciendo que era normal que la heladera corte a cada rato. Y jamás vinierln a mi domiclio a chequear. Nunca más compro esta marca.

19 de Febrero a las 10:45 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Andrea, buenas tardes. Nuestro equipo nos informa que ya se han contactado para brindarte la solución correspondiente. Saludos

19 de Febrero a las 18:41 hs.Responder
Andrea R

Hola. Me llamaron y me dijeron que era normal. Que cualquier cosa vuelva a llamarlos. Pero a mi domiclio no vinieron.

20 de Febrero a las 10:13 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Andrea, buenos días. Te comentamos que derivamos nuevamente tu reclamo con el área encargada. Saludos

20 de Febrero a las 10:35 hs.
Andrea R

Ok

20 de Febrero a las 12:18 hs.Responder
Andrea R  Solución rechazada:

Jamas vinieron

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Andrea, buenas tardes. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se comunique con vos a la brevedad. Saludos

05 de Marzo a las 18:10 hs.