Whirlpool Argentina

El secarropas no seca

Tenia un secarropas Gafa el cual no pude reparar por falta de repuestos. Ayer compre uno nuevo whirlpool. Ya he probado todos los programas, pero lo que el gafa secaba en media hora, 40 minutos a lo sumo. Este tarda mas de 2:30 hs. O sea apenas calienta, en todos los progra,mas probados. Pongo el programafuerte, sin cargarlo en exceso y debo volver a ponerlo porque la ropa queda humeda. no quiero maginar lo que esto significara a mi cuenta de luz, ademas de que no es Practico ya que no puedo secar toda la ropa en una tarde como hacia antes. Debo hacer muchas tandas cada una de mas de 2 hs. esto es asi? asi esta pensado o es que anda mal

Tenia un secarropas <a href="/gafa">Gafa</a> el cual no pude reparar por falta de repuestos. Ayer compre uno nuevo whirlpool. Ya he probado todos los programas, pero lo que el gafa secaba en media hora, 40 minutos a lo sumo. Este tarda mas de 2:30 hs. O sea apenas calienta, en todos los progra,mas probados. Pongo el programafuerte, sin cargarlo en exceso y debo volver a ponerlo porque la ropa queda humeda. no quiero maginar lo que esto significara a mi cuenta de luz, ademas de que no es <a href="/practico">Practico</a> ya que no puedo secar toda la ropa en una tarde como hacia antes. Debo hacer muchas tandas cada una de mas de 2 hs. esto es asi? asi esta pensado o es que anda mal
correaileana

Gracias, si bien me llamaron del call center de whirpool, desde Bogotá, y ofrecieron derivarme con servicio técnico, preferí aprovechar la garantía de 72 ha de Jumbo, donde lo compre. Ellos me hicieron el reembolso del dinero. Seguiré con la duda si funcionaba mal, o estaba diseñado para No secar la ropa. No me quise arriesgar.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Lamentamos mucho la situación. Vamos a dar el caso por cerrado, de igual manera ante cualquier duda o consulta quedo a tu disposición. Estamos trabajando día a día para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Ileana, cómo estas?. Mi nombre es Cesar y soy asesor de Whirlpool Argentina. Te consulto si sigue necesitando asesoramiento sobre el producto, de ser así estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

correaileana

buenas tardes, gracias por su ofrecimiento, pero veo que la solución de problemas es un poco mas lenta aun que el mismo secarropas, ya que el mismo lo compre en **** ( de esa fecha es el reclamo) y lo devolví ante la falta de solución. compre otra marca.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Buen día , lamentamos mucho la situación. Vamos a dar el caso por cerrado, de igual manera ante cualquier duda o consulta quedo a tu disposición. Estamos trabajando día a día para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales.

correaileana  Solución rechazada:

SEÑORES, NO PUEDEN HOY PREGUNTARME 3 AÑOS DESPUES DE LA QUEJA SI PUEDEN AYUDARME. NO SE SOLUCIONO PORQUE DEVOLVI EL SECARROPAS