Whirlpool Argentina

El secarropas me mancha la ropa

Buenos días hace 8 mese me compre un secarropas hace un mes que me está manchando la ropa con una raya de carbón o grasa y me está arruinando toda la ropa. Necesito una respuesta a la brevedad . Muchas gracias

Buenos días. Por favor, indicanos tu localidad. Gracias

hvannelli

Mi localidad es castelar

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenos días. Te informamos que el servicio técnico de tu zona es Avesa S.R.L, con domicilio en Bolivar *** y sus números de contacto son: ****-**** ****-**** / ****-**** / ****-**** o **********. Ante cualquier duda nos avisas. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Por favor, indicanos tu mail, para que podamos indicarte los datos del servicio técnico de tu zona. Saludos

mechi M

Lamento en comentarte que tú problema no tiene arreglo, como no lo tiene mí secarropas Eslabón de Lujo, es un problema de diseño. En efecto, la parte frontal del tambor está apoyada sobre una felpa que con el uso aumenta su luz, la ropa es mordida y como la felpa está sucia, hace las famosas rayas negras en la ropa. Ellos esperan que se venza la garantía y después andá a cantarle a Gardel. Me arrepiento de no haber hecho reparar el Hoover inglés que tenía y me enganché con esta basofia. Que el Gauchito Gil te ayude.

Natalia L

Mechi, tu comentario fue de gran ayuda. En serio no hay solución?
Como puede ser que Whirlpool no se haga cargo si es un problema de diseño.

mechi M

Menos mal que tenía garantía extendida de Garbarino y me dió un Candy, por ahora muy bien, el diseño del tambor es distinto

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Buen día Mechi, lamentamos mucho la situación. Vamos a dar el caso por cerrado, de igual manera ante cualquier duda o consulta quedo a tu disposición. Estamos trabajando día a día para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales.

martinezro

Mi secadora también esta dejando marcas en ropa