Whirlpool Argentina

El secaropas mancha

Mi secarropas mancha mi ropa.

Mi secarropas mancha mi ropa.
ROXANA  Solución rechazada:

Nadie se comunico para darme una respuesta

09 de Febrero a las 16:34 hs.
ROXANA  Solución rechazada:

Nadie se comunico

20 de Febrero a las 11:51 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Roxana, como estas? Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool. Re recomiendo en primera instancia contactar a nuestro servicio técnico oficial para que pueda darte una solución.
Para solicitar servicio técnico podés comunicarte al +54 11 ****-**** (Capital Federal y GBA), ****-***-**** (Córdoba capital y Rosario) o ****-***-**** (Para el resto del país) de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. O ingresá en este link para que puedas gestionar el pedido: ****s://goo.gl/5ww6HL . Ante cualquier duda, consultanos. Saludos

22 de Marzo a las 17:05 hs.
ROXANA

No pude comunicarme pie una cuestión económica. Xq no creo q me lo solucionen gratuitamente, aunque sea una falla del producto. Gracias Te dejo mi mail. deroxi****hotmail.com

ROXANA

Es un whirpool de 7kg 6th sense

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hola, Roxana. Un placer saludarte. Nos ponemos en contacto para consultarte si pudiste ponerte en contacto con el área de service y coordinar una visita para realizar una limpieza del equipo. Muchas gracias. Saludos!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ROXANA