Whirlpool Argentina

El horno eléctrico whirpool 6th sense se apaga y prende solo todo el tiempo

Desde que lo compramos se apaga y prende solo..el técnico nos dijo que era muy sensible a los cambios de tensión, pero esto es permanente. Incluso se apaga en medio de una cocción. No creo que todo el tiempo sea por el cambio de tensión. Más bien pienso que vino fallado

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Hebe, buenas tardes. Para poder ayudarte, necesitamos tu número de contacto y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Hebe M

Mí contacto es **********
El producto fue adquirido por mercado libre, no recuerdo el nombre de la casa de electrodomesticos

Hebe M  Solución rechazada:

Porque no me dio ninguna respuesta

Hebe M  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solucion

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Hebe , cómo estas?. Mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron resolver tu problema . Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

Hebe M

Hola Juan. El problema no lo pudimos resolver. Todo sigue igual. En la zona donde estamos hay permanentes bajadas de tensión. Por otro lado hay otro problema que siempre estuvo y nunca lo planteé porque pensé que eramos nosotras que no sabíamos usarlo, pero ya probamos de todas las maneras y no lo podemos resolver. El horno convencional no cocina bien las tortas y tartas en la parte de abajo. No sé si es una falla de nuestro aparato o hay algún modo que no estamos sabiendo hacer

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Te recomiendo en primera medida contactarte con nuestro servicio técnico oficial para que puedan ayudarte a solucionar el inconveniente.
Para solicitar servicio técnico podés comunicarte al +54 11 ****-**** (Capital Federal y GBA), ****-***-**** (Córdoba capital y Rosario) o ****-***-**** (Para el resto del país) de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. O ingresá en este link para que puedas gestionar el pedido: ****s://goo.gl/5ww6HL . Ellos te tienen que asignar un numero de reclamo que comienza con *** 0 *** asi si seguís con inconvenientes podemos seguir nosotros tu caso. Ante cualquier duda, consultanos. Saludos"