Whirlpool Argentina

El envío de la póliza y la reparación de mi lavadora

Primeramente comentarles que el día 8 de agosto solicité una extensión de garantía por 2 años por una lavadora maytag que la verdad salió defectuosa esta es la segunda póliza que solicito para que le den el servicio a mi lavadora la primera fue por un año, pero en esta ocasión y desde el 8 de agosto de 2018 no tengo número de póliza no me lo quieren dar y no me han enviado la póliza a mi correo. Estamos a 12 de noviembre de 2018 y nadie se ha hecho responsable, pero continúan los descuentos de la póliza a mi tarjeta bancaria, sí a esto le agregamos que actualmente la calidad de servicio es pésima, solicité un servicio el día 19 de octubre y teniendo el teléfono de mi celular no me marcaron, y tampoco acudieron, trate de comunicarme los días siguientes a whirlpool y las líneas saturadas, esperé más de 6 minutos en la línea hasta que se cortaba, anteriormente también me habían hecho una visita que tardó más de un mes y la lavadora quedó igual. Nunca he tenido la necesidad de ir a profeco pero yo creo será necesario acudir para saber cómo funciona está institución.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días. Nos podrías indicar tu país de residencia y si tu lavadora es Maytag o Whirlpool?

14 de Noviembre a las 16:00 hs.Responder
Hilda P

México, Maytag.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hilda, lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool México, dónde con gusto podrán ayudarte, da clic en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/WhirlpoolMX/

15 de Noviembre a las 10:03 hs.Responder