Whirlpool Argentina

Dispenser de agua

Comprè una heladera whirlpool con dispenser de agua. El problema es que al cerrar la puerta si queda abierta la tapa de los fiambres la misma impacta el dispenser y lo rompe. Ya lo pegue con fastix 3 veces en 3 meses. Creo que es un problema de diseño

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola! Podrías brindarnos tu nombre completo y un número telefónico para poder ayudarte? ¡Gracias!

flopasso

********** Francisco

25 de Marzo a las 21:05 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudiste solucionar tu inconveniente . Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales

flopasso

Sigue roto

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenos días Francisco Te recomiendo en primera medida contactarte con nuestro servicio técnico oficial para que puedan ayudarte a solucionar el inconveniente.
Para solicitar servicio técnico podes comunicarte al +54 11 ****-**** (Capital Federal y GBA), ****-***-**** (Córdoba capital y Rosario) o ****-***-**** (Para el resto del país) de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. O ingresá en este link para que puedas gestionar el pedido: ****s://goo.gl/5ww6HL . Donde te van a asignar un numero de caso de esa manare nosotros podemos seguirlo . Saludos