Whirlpool Argentina

Devolucon

Me llego un refrigerador que compre en linea el día 28 de enero del 2020, resulta que no funcionaba, fue un tecnico 2 días después y sorpresa! no funciona el corazón de refrigerador (el compresor), se mando el reporte llamo para ver si estatus, quedan en marcarme en 72 horas cosa que nunca pasó, llamó enojada, me confirman que le día lunes 10 de feb. Llega la pieza y me llamarían para programar la vista para el arreglo, ya han pasado alrededor de 15 días y no me dan respuesta, quiero hacer una devolución del refrigerador o bien meter una demanda o profecto.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

"Privado:

Hola Maribel, buenas tardes. Por favor indicanos tu país o zona de residencia y contanos dónde adquiriste el producto para que podamos ayudarte. Saludos

19 de Febrero a las 18:16 hs.Responder
Maribel P  Solución rechazada:

Solicite el cambio de producto y lo único que me están dando de solución es seguirlo reparando.Ya son 3 reparaciones que tiene el refrigerador y han sido alrededor de 5 a 6 visitas de técnicos a mi casa, le estoy invirtiendo mucho tiempo a este refrigerador y me esta impactando en el trabajo.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Maribel, buenas tardes. Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool LATAM, dónde con gusto podrán ayudarte o nos indiques tu zona de residencia. Saludos

16 de Marzo a las 15:16 hs.