Whirlpool Argentina

Devolución del dinero por refrigerador malogrado

Hace meses se devolvió un refrigerador que estaba en mal estado y nos dijeron que nos devolverían la plata, se llevaron el refrigerador, sin embargo han pasado meses de meses y hasta ahora siguen "validando la información" para devolver el monto pagado por el refrigerador a pesar de tener varios correos que indican que el pago ya se deberia de haber realizado. Sinceramente me siento estafada. Llamo al servicio al cliente y no hacen nada más que decir "tenemos que validar la información". Qué clase de empresa son? poca seriedad o estafa total?

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días. Para ayudarte necesitamos que nos indiques tu país de residencia y que nos compartas un número de contacto. Saludos

Remsy D

País de residencia: Perú.
Número de contacto: *********.

Remsy D

Espero su inmediata respuesta.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Remsy, buenos días. Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool LATAM, dónde con gusto podrán ayudarte, da clic en el siguiente enlace: www.facebook.com/WhirlpoolMX Saludos