Whirlpool Argentina

Devolucion del dinero

Buenas tardes, me encuentro a la espera de una solución ami problema. El día23/10/2017 realice la compra de un equipo de aire acondicionado a través de la pagina Compra Cierta administrada por whirpool , el cual no funciono y por falta de stock de equipo pasarían hacerme la devolución de mi dinero. Y a la fecha siendo 06/03/2018 todavía no tengo novedades del mismo, tengo gestionado el reclamo con el n° 203587388 con quien solo mantengo comunicación vía telefónica con la gestora, angie mendoza sin poder brindarme una solución certera a mi problema, ya envié mis datos bancarios adjunte el ticket de compra y todo lo que me pidieron para que procedieran con la devolución, por favor reclamo que me hagan el reintegro de mi dinero ya que llevo a la espera de casi 5 meses de este problema y sin una solución.

Buenas tardes, me encuentro a la espera de una solución ami problema. El día23/10/2017 realice la compra de un equipo de aire acondicionado a través de la pagina <a href="/compra-cierta">Compra Cierta</a> administrada por whirpool , el cual no funciono y por falta de stock de equipo pasarían hacerme la devolución de mi dinero. Y a la fecha siendo 06/03/2018 todavía no tengo novedades del mismo, tengo gestionado el reclamo con el n° 203587388 con quien solo mantengo comunicación vía telefónica con la gestora, angie mendoza sin poder brindarme una solución certera a mi problema, ya envié mis datos bancarios adjunte el ticket de compra y todo lo que me pidieron para que procedieran con la devolución, por favor reclamo que me hagan el reintegro de mi dinero ya que llevo a la espera de casi 5 meses de este problema y sin una solución.
Rocio C  solución recibida:

Hoy me hicieron el reintegro del dinero.

06 de Marzo a las 14:34 hs.