Whirlpool Argentina

Devolución de mi dinero

Compre a través de compracierta.com.ar un purificador de cocina el día 13/11/2016. Pedido nº v800059786carg-01, el cual nunca recibí hasta la fecha. Hice 4 llamados a su centro de atención el cual me dijeron que el envío se había perdido.. Exigi la devolución del importe unos $2700 maso menos.. El cual en teoría ya me lo acredititarián a mi tarjeta. Nunca paso eso. Tendré que acudir a defensa del consumidor.. Aparte el costo de las llamadas de cordoba a buenos aires no son baratas.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Darío, podrías brindarnos tu nombre completo y un número telefónico para poder ayudarte? ¡Gracias!

Dario Cambronera *************

Dario C

Pidieron mi número telefónico.. pero no se comunicaron.. todo sigue igual y no me devolvieron mi dinero.. una cosa tan simple de hacer.. además ya tienen mis datos.

Dario C

Ninguna solución.. ni siquiera se contactaron.. menos me dieron la devolución de mi dinero.. tendré que iniciar acciones legales por estafa. No quería llegar a eso.. pero es mi dinero.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Dario, buenos días. Ya enviamos tu mensaje al área correspondiente para que comuniquen con vos a la brevedad. Saludos

Dario C

Pasaron mas de 2 Añs y ninguna repuesta.!!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Hernan, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales