Whirlpool Argentina

Devolucion de dinero

El dia 03-nov-2016 compre en la web de whirpool una batidora kitchen aid en 12 cuotas con tarjeta de crédito. En el momento de la compra me indicaron que la entrega sería en 7 días. No fue así. Luego de reclamar me dijeron que no tenían el color que yo había pedido a lo que respondí que esperaría por el producto que había comprado. El día 18 de diciembre la recibí, y whirpool me informó que debido a esta demora me reembolsaría el valor de 1 cuota. Me quedé esperando y no me devolvieron nada. El 15 marzo de 2017 recibo un mail en el cual me piden mis datos bancarios para abonarme esa cuota mediante transferencia, ya que el plástico con el que la compré fue renovado y no coincidía el nro. Para la devolución. Al día siguiente informé mis datos bancarios, pero todavía no me han devuelto nada. Hoy es 13 de julio, pasaron ya varios meses. Hice reclamos por mail todas las semanas y no tengo respuesta. Llamé al nro. Telefónico que publican y me dijeron que iban a derivar mi reclamo, pero al día de hoy no me han devuelto nada....

Comentario / Propuesta más votada
Sandra E  +1

Yo he tenido una situación similar con un lavarropas en garantía el que Whirpool quedó por falta de reparación e inexistencia de equipo para recambio que me iban a reembolsar el dinero. Cuando les pedí que me indicaran el monto que me iban a devolver, me dijeron que antes tenía que remitirles el CBU, CUIT/L etc. que el monto iba a ser el valor del lavarropas actualizado. Les dije que necesitaba que me repusieran el valor en tiendas a hoy. Caso contrario daba por finalizado el contacto via Call center y que nos veíamos en audiencia de conciliación del COPREC (Argentina).
Tengo audiencia confirmada para fines de Septiembre. Mi dignidad y paciencia de consumidor tienen un límite. Saludos y suerte.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Analía, podrías brindarnos tu nombre completo y un número telefónico para poder ayudarte? ¡Gracias!

Analía G

Whirpool me envió un mail diciéndome que este tipo de devoluciones lleva más tiempo de lo habiltual, por eso la demora. (desde fines de diciembre, no es demasiado atraso para la devolución????).
Me dijeron que harían la devolución y que sería un 20% en lugar del 10%, pero hasta ahora no he recibido nada.

Analía G

Todavía no han solucionado. Aun no devolvieron lo que dijeron iban a reembolsarme.

Analía G

Aún no me han devuelto ningún dinero.

Analía G

Hoy es 31 de agosto y aún no han solucionado mi reclamo.

La verdad que si.
Call Center Bogotá. Trato despersonalizado, servicio de atención al cliente deficiente. Combo ideal para no comprar nunca más la marca.

Analía G

Coincido Sandra, cada vez que he llamado por este reclamo, me dicen que lo solucionarían en los próximos días pero nunca lo solucionaron. Pasan los meses y nada

Paciencia y Suerte !!

Analía G

La única solución posible es que me paguen lo que me prometieron.

Aún sin respuesta!!!

Analía G  solución recibida:

Tardaron bastante en resolverlo ya que se trataba de una devolución de dinero. Pero por fin en el día de ayer me acreditaron el dinero.