Whirlpool Argentina

Devolucion de dinero

El 06/06/2017 se compra un aire acondicionado frio/calor 5500 fg-wb255ab. Como no entragaban facturas solicitamos la baja de la compra y que nos devolvieran la plata. Llamamos a atencion al cliente de whirlpool 011 4480-7233 y nos dijeron que en 96 horas nos la devolvian y todavia no tenemos la devolucion. En Mercado Libre figuramos como centro integral nefrologico s.a.
esperamos una pronta respuesta

El 06/06/2017 se compra un aire acondicionado frio/calor 5500 fg-wb255ab. Como no entragaban facturas solicitamos la baja de la compra y que nos devolvieran la plata. Llamamos a atencion al cliente de whirlpool 011 4480-7233 y nos dijeron que en 96 horas nos la devolvian y todavia no tenemos la devolucion. En <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> figuramos como centro integral nefrologico s.a. esperamos una pronta respuesta
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola! Podrías brindarnos tu nombre completo y un número de teléfono para poder ayudarte? ¡Gracias!

VANINA

Yo estoy esperando que me devuelvan la plata de una heladera que compré! Hoy estuve 2 horas y media hablando con la señorita Soledad Avendaño. Me envió un comprobante que decía la devolución de $0.00 en 9 cuotas. ¿Cómo me van a devolver cero pesos si la heladera la pagué $*****.69 !!!!!!!! Son una vergüenza, estuve mas de un mes esperando que retiren la heladera de mi domicilio, después sumale un mes y medio mas que ne devuelvan la plata, que al día de hoy no me devolvieron!!! Son unos ******dores! Y para colmo atención al cliente ****-**** son lo peor, no saben informarte nada !! El días 22-05-17 llamé para cancelar la compra. Hoy es 25-07-17 y no está resuelto, es una falta de respeto. Yo ya se que marca no recomendar nunca mas. Y esto no termina acá, los voy a escrachar por todos lados, estoy harta que te bicicleteen como le hacen a toda la gente, sus clientes! Dan vergüenza ajena! Ojalá se fundan!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudiste solucionar tu inconveniente . Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales