Whirlpool Argentina

Desepsionada de whirpool

Ya les explique mi reclamacion de una lavadora que justo cuando apenas venció la garantía se echó a perder, y hasta ahora no me han contestado. siempre he comprado su marca, y ahora que sucede esto no me apoyan..la verdad no se vale y menos tratándose de una compañía tan importante como la suya..espero está vez me contrsten faborablemente..la verdad ya no se que más decirles al respecto, pero me llama mucho la atención que no me contesten ni resuelvan nada favorable

leilamlopezbgmailcom  Solución rechazada:

Pues no sé porqué no lo han solucionado. Tal vez no ha llegado a la persona indicada

24 de Noviembre a las 18:55 hs.Responder