Whirlpool Argentina

Desastre el servicio de garantia de whirpool arg

gracias por atender mi reclamo

Hace 5 meses aproximadamente compramos un lavarropas whirpool el mismo estaba trabajando de manera correcta hasta hace un par de semanas cuando centrifugando empezo a hacer un ruido tremendo , nos comunicamos inmediatamente con el servicio tecnico y nos imformaron que vendria un tecnico a revisarla , la cita quedo pactada para el dia sabado 14 de sept si no estoy mal , cancelaron esa cita y vinoeron el proximo sabado , el tecnico imformo un pro lema en el tanque y que no la podia arreglar en casa y tocaba llevarla al taller ; a lo cual no nos opusimos en principio serian un par de dias la vinieron a buscar hace 2 semanas y nos comunicamos a ver que habia sucedido , la respuesta fue que no estba el repuesto y que hasta el 16 de actubre tendrian respuesta si se consiguio o no el mismo . Conclusion estoy sin lavarropas hace 2 semanas y tengo qie esperar quien sabe cuanto tiempo para tenerlo de vuelta generandome gastos de pagar en lavanderias la ropa de 5 personas mas las molestias que esto presenta . un total desastre el servicio de garantia de esta empresa no te toman un reclamo no podes enviar carta documento y menos te prestan un lavarropas para minimizar las molestias de un producto defectuozo gracias por atender mi reclamo
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Camilo, gracias por tus datos. Te informamos que tu mensaje fue derivado a nuestro equipo de atención al cliente. Saludos

Camilo B  Solución rechazada:

Seguimos en lo mismo yo sin lavarropas y whirpool pateando mi problema

Camilo B  Solución rechazada:

No solo no no me solucionan envie una carta documento exigiendo se cumpla la ley y hasta el momento tampoco recibo respuesta , el martes hare la respectiva denuncia ante la defensoria del consumidor , ya cumpli un mes largo y ni siquiera tienen el repuesto todavia.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Camilo, buenos días. Lamentamos muchos las molestias ocasionadas, te comentamos que tu caso ya se encuentra en gestión y te aconsejamos que aguardes la comunicación de nuestro equipo de atención al cliente. Saludos

Camilo B  Solución rechazada:

Mi caso lleva en revision un mes y ni siquiera llaman o dan razon nos encontramos en la mediacion frente a defensa del consumidor

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Camilo, buenos días. Nos informan desde el área encargada que intentaron comunicarse con vos pero no fue posible, por este motivo te dejaron un mensaje de voz informando sobre las novedades de la gestión. Nos podrías compartir con que teléfono se generó la orden de reclamo, ya que con tu número no encontramos datos asociados. Con esta información, podemos verificar el estado de la unidad en el taller. Saludos

Camilo B

El numero de telefono es ********** a nombre de gina rojas y la denuncia ante defensoria esta a nombre de camilo fernando con audiencia en 23 de nov

Camilo B  Solución rechazada:

40 dias sin lavarropas no tienen repuestos para el mismo ya denuncie en defensa del consumidor esperaremos la audiencia , no quiero ni pensar que pasara si se daña de vuelta

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Camilo, vamos derivar tu mensaje con el área encargada. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Camilo, derivamos la información con el equipo del área encargada así pueden ayudarte con tu caso. Saludos

Camilo B  Solución rechazada:

Mi lavarropas no ñlega ya tiene 80 dias y no dan respuesta mas que hay que esperar . PARA LA GENTE QUE LEE ESTO NI SE LES OCURRA COMPRAR A WHIRPOOL SON UNOS CHANTAS

09 de Noviembre a las 13:42 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Camilo, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré para encantado de ayudarte. Saludos cordiales