Whirlpool Argentina

En el año 2015 compre una cocina whirpool y la manija del horno cuando está encendido no se puede tocar de tan caliente que se pone.llame al técnico quien verificó lo expuesto por mi parte y me dijo que escriba a la firma informando.asi lo hice y la respuesta fue que según los especialista de la empresa eso era normal y que no era riesgos.no se como pueden decir eso cdo ni las perillas se pueden tocar y cdo el servir verificó el problema.la queja es que pague por un producto de 1ra calidad y resulta que para abrir el horno necesito una garradera y tambien para las perillas. Lamento no haber sabido de este medio para buscar una solución.solo se que la firma justifica lo injustificable

Mabel F

Jamás se hicieron cargo del problema de la cocina ya que no les importó el informe del técnico oficial de la firma.No compro más un producto de esa firma ni la recomendaría

04 de Febrero a las 22:58 hs.Responder
Ivonne A

jamás volveré a comprar nada de esta empresa, mala calidad de servicio técnico y la lavadora nueva y se daño pésima calidad de sus productos.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Mabel, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales

Mabel F

Buenas noches. No me resolvieron el problema sino que después de ese reclamo comenzó a fallar el chispero del horno . Si aún tienen voluntad de resolverme el problema estaría muy complacida porque es imposible tocar las perillas cuando el horno esta encendido.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Mabel , realizaste algún tipo de reclamo ya por ese problema , sino te compartos los números oficiales .
en primera medida contactarte con nuestro servicio técnico oficial para que puedan ayudarte a solucionar el inconveniente.
Para solicitar servicio técnico podés comunicarte al +54 11 ****-**** (Capital Federal y GBA), ****-***-**** (Córdoba capital y Rosario) o ****-***-**** (Para el resto del país) de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. O ingresá en este link para que puedas gestionar el pedido: ****s://goo.gl/5ww6HL .
así una ves que tengas un numero de caso asignado nosotros podemos seguir tu caso . Saludos