Whirlpool Argentina

Demora por falta de repuesto - 2meses

Poseo cocina a gas whirlpool aún en garantía y tuve que llamar al servicio técnico Opab Srl - 4-763-4640) por falla de bisagras delhorno. ya vinieron 3 veces diciéndome que cambiaron bisagras pero el defecto continúa a la 4º visita de un técnico me dice: hay que cambiar bisagra. estoy esperando desdee abril porque dicen que la fábrica no le entrega el repuesto.

Poseo cocina a gas whirlpool aún en garantía y tuve que llamar al servicio técnico <a href="/opab">Opab</a> Srl - 4-763-4640) por falla de bisagras delhorno. ya vinieron 3 veces diciéndome que cambiaron bisagras pero el defecto continúa a la 4º visita de un técnico me dice: hay que cambiar bisagra. estoy esperando desdee abril porque dicen que la fábrica no le entrega el repuesto.
LEONOR D

No vinieron a solucionarme el problema????!!!!!!!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Leonor, cómo estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Leonor, cómo estas?. Mi nombre es Cesar y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales