Whirlpool Argentina

Dejo de hacer hielo

Tengo una heladera whirpool wrv80 (freezer abajo). Desde hace varios dias que dejo de hacer hielo. Yo vivo en villa la angostura y aqui no hay service oficial. Como puedo hacer para arreglarla? quizas es sencillo y lo puedo revisar yo.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Mariana, buenas tardes. Gracias por escribirnos. Podés solicitar el servicio técnico comunicándote al ****-***-****. También te compartimos los datos de los técnicos autorizados más cercanoS a tu zona de residencia para que te pongas en contacto.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

-Nombre del Taller: Tscherig Juan V.
Línea de productos que atiende: Lavarropas, Lavavajillas, Secarropas, Microondas, Purificadores, Aspiradores, Heladeras, Freezer, Cava Vino, Pequeños Electrodomesticos
Localidad: CUTRAL-CO
Domicilio: MAESTRO BADILLA ***
Teléfono: ****-***-****
Zonas de cobertura: CUTRALCÓ, PLAZA HUINCUL

-Nombre del Taller: Soto Rigoberto y Candia Norberto SH
Línea de productos que atiende: Lavarropas, Lavasecarropas, Lavavajillas, Cocinas, Hornos Eléctricos, Anafe, Microondas, Purificadores, Campanas, Heladeras, Freezer, Aire Acondicionado
Localidad: Neuquén
Domicilio: CARLOS H. RODRIGUEZ ***
Teléfono: **** *** ****
Zonas de cobertura: NEUQUEN- CENTENARIO- PLOTTIER- S

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Zonas de cobertura: NEUQUEN- CENTENARIO- PLOTTIER- SENILLOSA- CINCO SALTOS- CIPOLLETTI- GENERAL FERNANDEZ ORO

-Nombre del Taller: López Hugo
Línea de productos que atiende: Lavarropas, Lavasecarropas, Lavavajillas, Secarropas, Microondas, Aspiradores, Heladeras, Freezer, Cava Vino
Localidad:San Martín de los Andes
Domicilio: Weber ***
Teléfono: ****-***-****
Zonas de cobertura: SAN MARTIN DE LOS ANDES - JUNIN DE LOS ANDES

-Nombre del Taller: Sosa Pagano Rubén
Línea de productos que atiende: Lavarropas, Lavasecarropas, Lavavajillas, Secarropas, Cocinas, Hornos Eléctricos, Anafe, Microondas, Purificadores, Campanas, Aspiradores, Heladeras, Freezer, Cava Vino, Aire Acondicionado, Pequeños Electrodomesticos
Localidad: Zapala
Domicilio: AV. 12 DE JULIO ***Teléfono:****-***-****
Zonas de cobertura: ZAPALA- MARIANO MORENO

Ante cualquier duda, nos consultas. Saludos

Mariana M  Solución rechazada:

Porque los servicios técnicos que me ofrecen están a *** o mas de ***km de mi casa. Ellos no vienen y a mi se me complica ir obviamente.

Mariana M  Solución rechazada:

Me respondieron diciendo que alguien del Servicio Tecnico se iba a contactar, pero hasta el momento nadie se ha contactado.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Ahora Mariana, buenos días. Para ayudarte necesitamos que nos compartas un número de contacto. Saludos

Mariana M

Ningún problema, pero me gustaría hacerlo por privado. Es posible? Hay algun mail al q pueda enviar esa info para q no sea pública x este medio?

José C

Soy de Neuquén capital y el servicio tecnico oficial no responde el telefono, atencion al cliente de whirpool argentina tampoco. Tengo un lavarropas nuevo con menos de 4 menses de uso y ya no funciona

13 de Diciembre a las 12:19 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Jose, buenas tardes. Para ayudarte necesitamos que nos compartas un número de contacto y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

16 de Diciembre a las 15:02 hs.
José C

Cuma_cali*hotmail.com
El producto lo adquirí en mercado libre. Directamente en Whirlpool Argentina

17 de Diciembre a las 11:11 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Mariana, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré para encantado de ayudarte. Saludos cordiales