Whirlpool Argentina

Deja de enfriar

Compré un refrigerador en un mes va a ser un año y en el mes de enero se descompuso por primera vez, tardaron 20 días en repararlo pasaron 15 días y se volvió a descomponer de lo mismo lo vuelven a reparar en 20 días más, pasaron 7 días y se descompone de lo mismo se reclama y tardaron 5 días en repararlo se les dijo que en la garantía decía que en 3 reparaciones no quedaba ya no lo reparaban que hacían el cambio de otro equipo y dijeron que el técnico era el que daba la autorización y que no iban 3 sino 2, posteriormente se vuelve a descomponer y se les pide el cambio y dicen que no que ellos no están autorizados para el cambio que mandan al técnico y el mandara la información correspondiente y el día que fue el técnico se le mención del cambio y dice que el no lo puede hacer y lo vuelve a reparar, ya llevaba 4 reparaciones de lo mismo y pasaron 20 días y se vuelve a descomponer de lo mismo y justamente que está por terminar su garantía. eso es jugar con el cliente ya que supongo que es una empresa totalmente responsable y no está cumpliendo con lo que menciona en su garantía ojalá me puedan ayudar x que de reparación en reparación se termina la garantía y no es justo pagar tanto por un refrigerador que no funciona

Danti F  Solución rechazada:

Se hizo reporte por la falla y solo vino a qué se le dijera que si lo reparaban o se cambiaba y solo se llevó el comentario

¡Hola Danti! Buenas tardes

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

¿Cuál es tu zona de residencia? Te estás contactando con Whirlpool Argentina. Para poder ayudarte, ¿Podrías brindarnos el nro de pedido de service? El que comienza en ***/***. ¡Aguardamos tu respuesta! Equipo Whirlpool.

Danti F

Mi zona es en México Tecamac estado de México mi cp:***** el número de servicio es *******

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hola! Te comento que te contactaste con Whirlpool Argentina. Nos encantaría ayudarte, pero brindamos asistencia únicamente en nuestro territorio. Por favor, contáctate con Whirlpool México donde podrán ayudarte con tu caso. ¡Saludos!

Danti F  Solución rechazada:

Me dice que ellos no pueden que lo haga en Whirlpool México y ahí tampoco me solucionaron

Me dicen que ellos no pueden que es en Whirlpool México

Me dicen que ellos no pueden que es en Whirlpool México

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

¡Hola Danti! Buen día. Como te comentamos, te contactaste con Whirlpool Argentina. Brindamos soporte únicamente para nuestro territorio. Por favor, contáctate con Whirlpool México para poder canalizar tu reclamo con ellos, que son los encargados. ¡Saludos!

Danti F  Solución rechazada:

Solo me dijeron que ellos no me pueden ayudar que lo haga en Whirlpool México