Whirlpool Argentina

Cumplimiento acta acuerdo coprec

En enero de 2017 comporé una heladera la cual tuvo distintos inconvenientes, el servicio tecnico respondió, cambió partes pero los problemas continuaron y además surgieron otros, se salen los burletes y no hay efecto vacio en las puertas, el freezer nunca lo tuvo. Hice el reclamo ante Coprec cansado tras 4 visitas técnicas y en mi condicion de discapacitado motiz no quiero mas compromisos técnicos si no un producto nuevo y en la mediación ante coprec se comprometieron a contactarme y reemplazar la heladera mediante sus abogados en un plazo de 10 días hábiles a partir de l 17/1/18 lo cual no han cumplido ni se han comunicado. De querer resolver este inconveniente desearía un contacto al menos via mail para asi dar mis telefonos y los datos del acta acuerdo firmada el 17 de enero del corriente año , puedo denunciar el incumplimiento pero yo quiero una solucion para mi, mis insulinas que no se arruinena ante un eventual nuevo problema y no una multa a la empresa. Gracias.

En enero de 2017 comporé una heladera la cual tuvo distintos inconvenientes, el servicio tecnico respondió, cambió partes pero los problemas continuaron y además surgieron otros, se salen los burletes y no hay efecto vacio en las puertas, el freezer nunca lo tuvo. Hice el reclamo ante <a href="/coprec">Coprec</a> cansado tras 4 visitas técnicas y en mi condicion de discapacitado motiz no quiero mas compromisos técnicos si no un producto nuevo y en la mediación ante coprec se comprometieron a contactarme y reemplazar la heladera mediante sus abogados en un plazo de 10 días hábiles a partir de l 17/1/18 lo cual no han cumplido ni se han comunicado. De querer resolver este inconveniente desearía un contacto al menos via mail para asi dar mis telefonos y los datos del acta acuerdo firmada el 17 de enero del corriente año , puedo denunciar el incumplimiento pero yo quiero una solucion para mi, mis insulinas que no se arruinena ante un eventual nuevo problema y no una multa a la empresa. Gracias.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Marcelo, buenos días ¿Nos podrías indicar tu país de procedencia y tu mail o número de contacto para poder ayudarte? Saludos

05 de Febrero a las 16:27 hs.
mollomarcelo

hola, soy de Buenos Aires, Argentina, mi mail es [email protected] y mi celular es (11) de codigo de area, numero 15 **** **** de celular el cual mas atiendo, el fijo lo tienen ya que para el servicio tecnico tienen todos mis datos y facturas. Gracias.

05 de Febrero a las 17:14 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Marcelo, buenos días. Te comentamos que tus datos ya fueron derivados con el área encargada. En el trascurso de la semana, se estará comunicando con vos. Saludos.

07 de Febrero a las 15:58 hs.
mollomarcelo

Gracias, Whirlpool Argentina está al tanto ya que sus abogados reciben los mails de Coprec, organismo dependiente del Ministerio de Produccion pero no se por que no responden ni cumplen, quizá vuestro empujón sea necesario y conveniente ya que una multa puede superar 10 veces el valor de la heladera. Muchas gracias.

08 de Febrero a las 17:04 hs.
mollomarcelo

Nadie se ha comunicado de Whirlpool desoyendo a sus propios abogados, al COPREC que es un ente Gubernamental y mostrando desprecio por mí persona como cliente y con discapacidad que necesita tener en refrigerador cierta medicación. Me siento muy triste.

10 de Febrero a las 8:54 hs.
mollomarcelo  solución recibida:

El Acta Acuerdo fué cumplido por Whirlpool Argentina apoyándome en Coprec, este medio y los abogados, se puso buena voluntad y tengo mi heladera de reposición, Muchas gracias.

15 de Febrero a las 13:32 hs.