Whirlpool Argentina

Cubrir garantia de fabrica

Hace 3 años compre una lavadora whirpool y este mes dejo de funcionar, contacté a whirpool vino el técnico y me dijo que no sabe por qué el eje se cayó sobre el motor y ahora no funciona mas, que al parecer los tornillos estuvieron flojos. Y con el trabajo normal de la lavadora ha procedido a caerse, me dicen que no cubre garantía porque solo era un año.. Sin embargo lo ocurrido debe cubrirse porque es una falla terrible y no compramos una lavadora para que dure 3 años.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Maria, buenos días. Por favor, contanos dónde adquiriste la heladera y dejanos tu contacto para que te podamos ayudar. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Maria, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales