Whirlpool Argentina

Compré y no recibí el producto

Compré un secarropas por calor el día 6 de noviembre, según el sitio lo entregaban en forma gratuita en 15 días (por ser del interior del país), es 18 de diciembre y no me lo entregaron, es más no se comunicaron y cada vez que yo llamo (las llamadas también implican un gasto) no me tienen ninguna solución. No saben porque el producto no ha llegado. Elevan el reclamo pero no pasa nada. Realmente la empresa es una irresponsable, y lo peor es que la publicación sigue apareciendo, dicen que tienen stock y siguen estafando gente.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Maria, gracias por brindarnos tus datos. Los hemos derivado para que se comuniquen con vos a la brevedad. ¡Saludos!

18 de Diciembre a las 15:39 hs.Responder
mariaemilia L

Estoy esperando, me comentaron que el 30 me devolverán el monto abonado. Tengo que esperar a esa fecha para ver si es real.

18 de Diciembre a las 17:22 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes María , cómo estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron resolver tu problema . Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales