Whirlpool Argentina

Compre una heladera whirlpool el 29/01/14 y no funciona

Whirpool,
el 29/01/14 compré una heladera 586l wrv80x1, en Garbarino
no me interesa mas la heladera y exijo que me devuelvan el dinero
que tramite legal tendría que hacer
yo compré una heladera de una marca Lider y un producto de lujo y obtengo un servicio de postventa lamentable.

Whirpool, el 29/01/14 compré una heladera 586l wrv80x1, en <a href="/garbarino">Garbarino</a> después de 8 meses se rompió el compresor hice el reclamo el día 20 de octubre y a la fecha no tengo respuesta ni heladera ya pasaron 122 días no me interesa mas la heladera y exijo que me devuelvan el dinero que tramite legal tendría que hacer es francamente vergonzoso e indignante el trato que tienen con el cliente. El servicio es absolutamente deficiente. yo compré una heladera de una marca <a href="/lider">Lider</a> y un producto de lujo y obtengo un servicio de postventa lamentable.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Carlos, ya hemos pasado los datos correspondientes para que se comuniquen directamente con vos. ¡Saludos!

18 de Febrero a las 15:31 hs.
Carlos F  propuso una solución:

Son unos incompetentes esta claro que a whirlpool no le interesa en absoluto la atención al cliente, solo le interesa vender a cualquier precio

20 de Febrero a las 13:52 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Carlos, reiteramos tu caso nuevamente para que puedan darle gestión al caso. ¡Saludos!

27 de Febrero a las 11:18 hs.