Whirlpool Argentina

Compre un producto y me entregaron otro, y no me lo cambian

Compre una freezer en compracierta.com.ar, el dia 2 de octubre, luego el producto fue entregado y cuando llegue a mi domicilio descubrí que no era el producto solicitado, luego llame para avisar y me dijeron que en 96 me lo solucionaban. al día de hoy no se ha solucionado, debido a que logística no coordina el retiro y la entrega del producto correcto, es decir no pude usar el producto para el evento que había planeado y me han usa mi casa de deposito hasta que se dignene en algun momento a resolver el tema. se pasan el tema entre ventas y el area administrativa sin darme fecha para solucionar el problema y entregarme el producto comprado. esto sin contar que el producto es mas costoso, que le original y debería ser su prioridad solucionar el problema.
Carlos B  solución recibida:

Me cambiaron el producto y me entregaron el que correspondía