Whirlpool Argentina

Compre un lavavajilla whirlpool hace dos meses y todavía no me la entregaron

es una empresa poco sería muy irresponsable no cumple!
me arrepiento totalmente haber elegido esta marca!!!

El día 11 de noviembre hice la transferencia del pago por un lavavajilla whirlpool... Me informaron que se iban a comunicar conmigo dentro de las 72 horas para la entrega del aparato estamos a 21 de diciembre vengo haciendo reclamos , se la pasan poniendo excusas y a la fecha no tengo el lavavajilla en mi domicilio. es una empresa poco sería muy irresponsable no cumple! se quedaron con mi dinero desde hace dos meses , cuando llamo atiende una operadora que nunca sabe nada me dicen que se van a comunicar conmigo y así pasan los días y nadie da la cara ni se hacen responsables. me arrepiento totalmente haber elegido esta marca!!!
Claudia C  Solución rechazada:

Después de varios reclamos siempre me dicen lo mismo qué se van a comunicar conmigo hasta el día de la fecha nadie se comunicó conmigo desde Whirlpool.
Sinceramente si lo hubiera sabido de antemano no compraba en Whirlpool .
Nunca más compro de esta marca , la atención malísima y nadie se hace responsable.
Solicito que por favor o me devuelvan el dinero con los intereses que perdí toda la devaluación que perdí ya hace más de 2 meses o me entreguen el lavavajilla con un reembolso por los daños y perjuicios ocasionados

26 de Diciembre a las 12:02 hs.Responder
Claudia C  Solución rechazada:

Estoy muy desconforme con la solución