Whirlpool Argentina

Compre un lavarropas whirpool en garbarino y funcionó bien solo un mes+o

A fines de mayo compre en #garbarino un lavarropas automático whirlpool 8.5 kg wlcf85b blanco. A los dos meses el lavarropas empezó a fallar, la puerta no traba y el agua queda dentro del tambor. Me comuniqué con el 0800 para hacer el reclamo, para que me envié un técnico a mi domicilio debía esperar 10 días, al ser un electrodoméstico de primera necesidad me ofrecí a llevarlo yo al service en córdoba, pensado que de alguna manera los tiempos de espera y solución se iban a acelerar. Hoy hace más de 1 mes que mi lavarropas se encuentra en el service Electrotel (av. Pueyrredón 1083, observatorio, x5000bsh córdoba) no tengo ningún tipo de respuesta ni ninguna aparente solución...salvo una llamada que me hacen una vez x semana de hoy desde colombia en donde se me comunica que mi lavarropa se encuentra en el service...vaya novedad! y que está en etapa de diagnóstico...increïble! lo que correspondería es que me reintegren el dinero o un aparato nuevo.
mi número de reclamo es 203874495

A fines de mayo compre en #garbarino un lavarropas automático whirlpool 8.5 kg wlcf85b blanco. A los dos meses el lavarropas empezó a fallar, la puerta no traba y el agua queda dentro del tambor. Me comuniqué con el 0800 para hacer el reclamo, para que me envié un técnico a mi domicilio debía esperar 10 días, al ser un electrodoméstico de primera necesidad me ofrecí a llevarlo yo al service en córdoba, pensado que de alguna manera los tiempos de espera y solución se iban a acelerar. Hoy hace más de 1 mes que mi lavarropas se encuentra en el service <a href="/electrotel">Electrotel</a> (av. Pueyrredón 1083, observatorio, x5000bsh córdoba) no tengo ningún tipo de respuesta ni ninguna aparente solución...salvo una llamada que me hacen una vez x semana de hoy desde colombia en donde se me comunica que mi lavarropa se encuentra en el service...vaya novedad! y que está en etapa de diagnóstico...increïble! lo que correspondería es que me reintegren el dinero o un aparato nuevo. encima fui a electrotel (av. Pueyrredón 1083, observatorio, x5000bsh córdoba) y parece cerrado. mi número de reclamo es 203874495
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Soledad, buenos días. Derivamos tu reclamo al sector correspondiente para que puedan ayudarte. Saludos

Soledad R  Solución rechazada:

Aun no

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Soledad, buenas tardes. Vamos a verificar el estado de tu reclamo y derivarlo al sector correspondiente. Saludos

Soledad R  Solución rechazada:

Mi reclamo aún no fue solucionado.
Mañana tengo audiencia en Defensa del Consumidor con los abogados de Whirlpool y Garbarino.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Soledad, buenos días. Vamos a verificar el estado de tu reclamo y derivarlo nuevamente al sector encargado. Saludos