Whirlpool Argentina

Compre un aire acondicionado nunca lo entregaron

mi nombre es diego rodriguez y la orden de cobro n°: 1360579850

El día 2 de noviembre compre un aire acondicionado whirlpool de 4500fg pasando ya los 2 meses y el día de hoy 14 reclamos, no tengo el aire y ya me descontaron la segunda cuota nunca me lo entregaron siempre que llamo me dicen que el producto no llego a logistica que generan el reclamo y en 24hs me van a llamar y nunca me llaman. Compre el aire para mi abuela que es una señora mayor, la verdad me siento estafado de atención al cliente me hicieron abrir un reclamo y luego cerrarlo, y no tengo respuesta mi nombre es diego rodriguez y la orden de cobro n°: 1360579850
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Diego, ya hemos derivado tu caso para que se comuniquen con vos lo más pronto posible. ¡Gracias!

A quien derivaron el caso?, no tengo respuesta de nada

A quien derivaron el caso?, no tengo respuesta de nada

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Diego, ya hemos reiterado tu caso para que se comuniquen con vos lo más pronto posible. ¡Gracias!

DiegoNicolas R

pasaron 6 dias de esta respuesta y nadie se comunica conmigo, el dia de ayer inicie acciones con defensa del consumidor, les pido se pongan en contacto para solucionar todos los daños que me estan ocasionando. y a los abuelos que estan sin aire soportando el calor sin aire.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes diego , cómo estas?. Mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron solucionar tu problema . Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales