Whirlpool Argentina

Compra no entregada

El día 09/03/20 realicé la compra de un purificador de cocina.
la compra se hizo a través de Mercado Libre a whirlpool argentina sa, o sea, la tienda oficial.
por favor podrían revisar mi caso?

El día 09/03/20 realicé la compra de un purificador de cocina. la compra se hizo a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a whirlpool argentina sa, o sea, la tienda oficial. hasta el día de la fecha, o sea 2 meses y medio después el producto no llega y el pago se sigue descontando en la tarjeta de crédito. mercado libre y whirlpool arg. Me tiene de reclamo en reclamo y hace varios días que dejaron de contestarme sin darme solución y dejando vencer los plazos. por favor podrían revisar mi caso?
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Lorena, buenas tardes. Gracias por la información. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

Lorena R  solución recibida:

Respondieron a mi reclamo cancelando la compra