Whirlpool Argentina

Compra 04/11 y hasta la fecha ko entregan la mercaderia

Compre una cocina el 4 de noviembre y hasta la fecha despues de varios reclamos al numero 44807444 lo unico que me informan es que sera pasado el reclamo y que hasta la fecha no hay solucion, quisiera saber cuando whirpool piensa entregarme la cocina que ya pague y quien se va hacer responsable de el tiempo que estuve sin cocina por culpa de whirpool en la pagina de internet por donde compre dicen que entregan a los 6 dias habiles. Esto paso porque en la parte de logistica entregaron mi cocina en otro domicilio, entiendo que todos podemos tener fallas pero whirpool deberia haberla solucionado hace rato, yo tambien trabajo para una compañia y si un empleado de equivoca la compañia asume el error inmediatamente y arregla el problema inmediatamente cosa que en whirpool no pasa por lo que veo(para recalcar en el telefono de reclamo que tienen las empleadas lo unico que pueden hacer es tomar el tema y deribarlo,yo pedi reiteradas veces que me pasen con un supervisor y segun ellas no estan autorizadas a pasar llamadas) lo cual me parece malisimo hasta hoy van 44 dias sin que me entreguen mi cocina ni solucionen mi problema

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Alejandro , como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales

Alejandro

Romina como estas!!! Consulta a que reclamo estas respondiendo al de la falta de entrega de hace 3 años?
O a una reparación que tuve que hacerle a la misma este mes???

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas días Alejandro , estamos revisando todas las quejas para darle un seguimiento o una respuesta ya que estamos trabajando para mejorar nuestros servicios !! seria bueno conocer ambas experiencia y ayudarte !

Alejandro

Romina que te puedo decir la verdad muy mala la respuesta de la compañía en ese momento siendo que somos usuarios de la marca y la verdad nos sentimos defraudados con la familia.
El producto bueno.
Ahora estamos teniendo un problema con el horno cuando esta prendido sale por a gas. Llame un técnico que por lo que vi es de wirpohol me cobré una locura y el aparato ahora se apaga y empezó otra vez a salir dolor a gas. Quizás no tuve suerte con esta cocina lavarropas después de 8 años se rompió pero supongo que es parte del desgaste habitual