Whirlpool Argentina

Cocina whirpool sin funcionar y servicio tecnico malo.pido devolucion de dinero

Compre uuna cocina whirpool el dia 16-9 en rodó Unicenter La entregaron el dia 17-9. Pague la instalacion de la misma. Cuando viene el que instala me dice que no le anda la termicupla, que el horno se apaga. Compruebo que eso pasa y llamo a whirpool, me dicen que no la se prender, que me va a llamra un tecnico telefonico para enseñarme, al dia siguiente me llaman, obvio que se prender una cocina, se apaga......le pido por favor que necesito un tecnico. Envian un tecnico, la "arregla" esa misma noche intento cocinar, se apaga el horno reiteradas veces. Llamo de nuevo, me dicen que es problema mio que la uso mal, le explico que si usar mal una cocina es abrir la puerta del horno, esa cocina no sirve.

Compre uuna cocina whirpool el dia 16-9 en rodó <a href="/unicenter">Unicenter</a> La entregaron el dia 17-9. Pague la instalacion de la misma. Cuando viene el que instala me dice que no le anda la termicupla, que el horno se apaga. Compruebo que eso pasa y llamo a whirpool, me dicen que no la se prender, que me va a llamra un tecnico telefonico para enseñarme, al dia siguiente me llaman, obvio que se prender una cocina, se apaga......le pido por favor que necesito un tecnico. Envian un tecnico, la "arregla" esa misma noche intento cocinar, se apaga el horno reiteradas veces. Llamo de nuevo, me dicen que es problema mio que la uso mal, le explico que si usar mal una cocina es abrir la puerta del horno, esa cocina no sirve. mandan el tecnico 2 veces mas osea 3 veces tuve que llegar tarde al trabajo para esperar al tecnico. finalmente pasados dos meses de la compra sigo sin pode rusar el horno, ahora me dicen que van a mandar una nueva, hace una semana de esa promesa. No la quiero, quiero mi dinero completo, con gastos de instalacion, envio y descuentos por llegadas tarde al trabajo.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Maria Martha, buenos días. Derivamos tu reclamo al sector correspondiente. Saludos

12 de Noviembre a las 10:10 hs.Responder

Sigo esperando una respuesta

14 de Noviembre a las 9:34 hs.Responder
Maria M  Solución rechazada:

Aún espero que se resuelva de alguna manera, me llamaron para decirme que me cambian la cocina pero no saben cuando será eso. Una VERGÜENZA, quiero mi dinero de vuelta.

14 de Noviembre a las 12:39 hs.Responder

Maria, buenos días. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente. Saludos

15 de Noviembre a las 9:34 hs.Responder
Maria M

Gracias, pero realmente a esta altura quiero que me devuelvan el dinero COMPLETO!! ya que hace dos meses que estoy dando vueltas con este tema y sin poder usar la cocina.

15 de Noviembre a las 9:47 hs.Responder

Hola Maria, buenos días. Derivamos tu reclamo nuevamente. Saludos

19 de Noviembre a las 11:44 hs.Responder
Maria M

Sigo esperando. Prontamente iniciare acciones legales

19 de Noviembre a las 11:49 hs.Responder
Maria M  Solución rechazada:

NO TENGO LA COCINA AUN... ME LLAMAN PARA DECIRME QUE TIENEN QUE COMBINAR CON EL TRASPORTE....ME LLAMA EL TRASPORTE Y ME DICE QUE TIENE QUE COMBINAR CON EL TECNICO....OSEA NO TENGO NADA!!!! Espero que minimanete cuando esta pesadilla termine me den algo en compensación por tan mala gestión.

28 de Noviembre a las 7:35 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Maria, buenos días. Derivamos tu reclamo al sector encargado nuevamente. Saludos

28 de Noviembre a las 14:43 hs.Responder