Whirlpool Argentina

Cocina whirlpool dejo de funcionar a los dos meses de uso y service no responde

Cocina whirlpool dejo de funcionar a los dos meses de uso y service no responde. primero se rompio el encendido electrico, luego el vidrio de arriba ( por el calor ) y ahora de rompio el burlete.... desde el primer defecto , al segundo mes de uso estoy reclamando la garantia, y despues de pasar mis datos mil veces y reclamar un millon mas, todavia no han dado respuesta y la cocina mas cara de la linea sigue sin fucnionar.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenos días, Leonardo. Te pedimos disculpas por estos inconvenientes y te comentamos que hemos reiterado el caso nuevamente para que se comuniquen con vos.
¡Saludos!

Leonardo R

Se comunicaro el señor Gonzalo Diaz del CUSTOMER CARE de whirlpool, basicamente para darme el pesame. Despues de 2 años de espera Mande la cocina a reparar al service oficial, pero no pudieron hacerlo porque no tenian los repuestos del burlete ( roto en garantia ). Por lo que me indicaron que la lleve a un service local para la reparacion. I N A C E P T A B L E ! ! ! ! !

Leonardo R

I N A C E P T A B L E ! ! ! ! !