Whirlpool Argentina

Cocina súper defectuosa!!!!

elegí esta marca pensando que era de primera calidad, pero me decepcionó!!!
espero una solución acorde!!!!!!!!

Hace 15 días compré una cocina y desde entonces no para de tener problemas. Primero la termocupla, luego el brazo de la rejilla deslizante, el vidrio se mueve. Ya vino el técnico.... Y mientras espero que me solucione todo lo mencionado, ahora no funciona el encendido eléctrico de una hornalla.... Reee cansada!!!! deberian inmediatamente cambiar el producto por otro que funcione como corresponde!!!!!! elegí esta marca pensando que era de primera calidad, pero me decepcionó!!! espero una solución acorde!!!!!!!!
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Maria, buenos días. Gracias por compartirnos los datos. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

Bianco M  Solución rechazada:

Aún no solucionaron el problema, vino una vez el técnico pero no volvió.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Maria, buenos días. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se contacte con vos a la brevedad. Saludos

Bianco M  solución recibida:

Fue una experiencia agotadora, ya que tuve que insistir para que me den una solución y a la vez, pasó mucho tiempo.