Whirlpool Argentina

Cocina mal estado whirpool

El 3 de octubre compre una cocina whirpool, me vino con muchos desperfectos de las ornallas, he llamado y han venido de la compañia whirpool tecnicos a reglarlo dejando cada vez la cocina de lo que estaba, hasta que el ultimo que vino, dijo que habia que cambiarla porque ya era un desastre. la cuestión que estamos a findes de enero y aun no tenemos respuesta de la reposición de la cocina y siempre lo estiran semanas tras semanas. Una verguenza!!!
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Carla, ¿podrías decirnos tu país de procedencia, tu nombre completo y brindarnos un número telefónico para poder ayudarte? ¡Gracias!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Gracias Carla por tus datos, te comentamos que ya fueron derivados con el área correspondiente. Saludos

05 de Febrero a las 16:45 hs.
Carla C

Cuanto tiempo mas se van a tomar para resolver este tema? Parece una cargada.

05 de Febrero a las 16:47 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Carla, buenos días. Nos confirman que se comunicaron con vos para verificar tu consulta. Saludos.

07 de Febrero a las 16:04 hs.
Carla C

No me brindaron ningúna solución ni se pusieron en contacto conmigo.

23 de Febrero a las 10:46 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Carla , como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales

25 de Marzo a las 20:53 hs.
Carla C

Hola buenas tardes si es un casi cerrado que por suerte ya fue resuelto por ustedes. Muchas gracias.

26 de Marzo a las 8:51 hs.
Carla C  solución recibida:

Fui q una audiencia y me resolvieron el problema.

26 de Marzo a las 8:52 hs.