Whirlpool Argentina

Cocina en garantia wfb57dw no enciende horno

Mi cocina whirlpool wfb57dw comprada en octubre pasado tiene defectos de encendido del horno(no prende ó prende y se apaga). Ya me anticipó hace varios días un "técnico" telefónicamente, que deb cambiar termocupla y valvula de encendido. Tengo el reclamo hecho 20406878 hace varios dias pero hasta ahora, nada. Está en garantía .

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Cesar, buen día. Gracias por la información. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

Cesar E

Esperaremos....

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Cesar, buen día. Te aconsejamos que aguardes la comunicación de nuestro equipo que se contactará para brindarte una solución. Saludos.

Cesar E  Solución rechazada:

Sigo esperando los repuestos para el encendido correcto del horno.

03 de Febrero a las 10:03 hs.
Cesar E  Solución rechazada:

Siguen sanateandome semana a semana.

18 de Febrero a las 8:29 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Cesar, como estas? Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool. Ante todo te pedimos disculpas por el inconveniente. Te consulto si ya esta resuelto el problema, en caso de no estarlo te consulto si es posible que falte un número en el reclamo que indicas o si el mismo fue efectuado por otra persona. Saludos cordiales

19 de Marzo a las 13:22 hs.
Cesar E

Fué solucionado hace unos 10 días.

19 de Marzo a las 15:07 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Muchas gracias por tu respuesta Cesar y disculpas nuevamente por el inconveniente. Me alegro que se haya solucionado. Te consulto si esta funcionando correctamente y quedo a tu disposición ante cualquier otra consulta que tengas.

19 de Marzo a las 15:44 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cesar E

19 de Marzo a las 15:45 hs.
Cesar E  solución recibida:

A Whirlpool no puedo agradecerle nada. Han tardado semanas y más semanas para solucionar un problema habitual en las cocinas a gas natural. Los repuestos que se utilizaron, termocupla y valvulita de admisión, son de uso y provisión común.
La tardanza y la falta de coordinación de la empresa, son para un premio Nobel.

19 de Marzo a las 16:01 hs.