Whirlpool Argentina

Cocina con fallas

Desde el 3 de enero estoy con reclamos a la empresa, pasaron 26 dias y sigo contando con sus "72 hs habiles" primero quedaron de comunicarse el taller conmigo, luego los del taller un dia 15 me cancelan y me dicen que a partir del 20 tienen vacaciones, no me ofrecieron nada hasta despues de febrero, vuelvo a comuncarme con la garantia, me dicen que me van a llamar auditoria, tampoco lo hicieron, tuve que llamar yo para que me dijeran que otro taller se iba a comunicar conmigo, hasta el jueves 25, como no lo hiceron el dia viernes me vuelvo a comunicar y asi... No dan soluciones. Los plazos no lo cumplen.

María R

Nunca llaman de auditoría no gestoría. Hay que denunciar

02 de Febrero a las 12:07 hs.Responder