Whirlpool Argentina

Cocina con fallas

Compré una cocina a gas modelo wfb57dw hace 10 días directamente a esta empresa, y la misma vino con la base cajon parrilla número 326077459 revirada por lo que no asienta sobre su guía. Vino un técnico el pdo. Día 21/10 quién prometió volver con el repuesto. Nunca más vino y mi reclamo 204031517 ante ellos debe estar en quien sabe que cajón. Pedí via mail la devolución de la cocina por otra y el mismo rebotó por fallas en su recepción. Quiero el repuesto ó una unidad nueva. la factura está a nombre de mi hijo matías bueno y es la num. 0056-00047867 de fecha 13/10/20.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Cesar, buen día. Para poder ayudarte, necesitamos tu número de contacto con el prefijo de tu ciudad y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Cesar E

*** ******** Buenos Aires Ciudad. Adquirido directamente a Whirpool por Internet.

Y...?

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Gracias por compartirnos los datos. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

Cesar E  Solución rechazada:

A pesar de promesas y promesas que ya llevan alrededor de 15 dias, no enviaron la pieza fallada de mi nueva cocina.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Cesar, buen día. Te comentamos que tu reclamo se encuentra en gestión y fue derivado nuevamente con el área encargada. Saludos

Cesar E

Sabado, el repuesto y el técnico encargado de traerlo, siguen sin aparecer. Diría alguien pir ahi:"Whirpool. miente!"

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Cesar, buen día. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se contacte con vos a la brevedad. Saludos

Cesar E

Increible la informalidad de esta gente. Te mienten ante el reclamo telefónico sin pestañear. Mentirosos profesionales.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Cesar, buenos días. Te comentamos que tu reclamo se encuentra en gestión y fue derivado nuevamente con el área encargada. Saludos

Cesar E

Bueno, me quedo más tranquilo. Si uds realmente actuaran a fondo, podrian tal vez dterminar que el repuesto es "faltante" cosa que presumo, y entonces proporcionar posible fecha de entrega.
Pero no. Reciben el reclamo y oleeee!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Cesar, te aconsejamos que aguardes la comunicación de nuestro equipo que te ayudará a resolver tu inconveniente. Saludos

Cesar E  Solución rechazada:

Ahora, en un evidente error aministrativo, me anuncian la entrega de una cocina nueva para hoy Lunes 16/11 emitiendo una nueva factura electrónica PERO que no habla de ninguna sustitución ni acompaña Nota de Crédito anulando la anterior ni nada de nada. Caos total.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Cesar, buen día. Gracias por la información. Derivamos tu mensaje con el área encargada de darle seguimiento. Saludos

Cesar E

Whirpool, una empresa nacional de alta capacidad técnica... para cometer despropósitos.

Cesar E

Mientras tanto y aquí mismo, gente que se dice de la empresa repite. como un autómata :"derivamos tú mensaje al area encargada..."
Patético.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Cesar, buenas tardes. Te pedimos que aguardes la comunicación de nuestro equipo que se contactará para brindarte una solución. Saludos.

Cesar E

Sres:estamos hablando de una simple chapa del horno no de 1/2 kg. de kryptonita. Y lo peor:ayer en el colmo de desencuentros intentaron que yo recibiera UNA COCINA NUEVA que me enviaron.
La cocina vale $*****,el repuesto ****.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Cesar, buen día. Nuestro equipo nos informa que se han contactado con vos para brindarte una solución. Saludos

Cesar E

Inexacto. Nadie se contactó.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Gracias por la información. Vamos a derivar tu mensaje con nuestro equipo. Saludos

Cesar E  Solución rechazada:

El repuesto fallado de la cocina sigue sin ser entregado.

01 de Diciembre a las 7:13 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Cesar, buen día. Nuestro equipo nos informa que ya se han contactado con vos para brindarte una solución. Saludos.

01 de Diciembre a las 10:03 hs.
Cesar E

Absolutamente inexacto. YO el viernes pdo al solicitar el service por otros. motivos, reclamé por el repuesto pendiente y fui informado que en. los próximos días tendría novedades o algo así. YO LLAME. NO WHIRPOOL.
Mientras el repuesto en viaje seguramente desde Saturno, no está.

01 de Diciembre a las 10:27 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Gracias por la información. Derivamos tu mensaje con el área encargada de darle seguimiento. Saludos.

01 de Diciembre a las 10:34 hs.
Cesar E

No tienen otra frase para las respuestas?
Contesta un robot?

01 de Diciembre a las 11:51 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

02 de Diciembre a las 9:13 hs.

Jajjajajja! Disculpen, sincericidio.

02 de Diciembre a las 11:00 hs.
Cesar E  solución recibida:

Mala experiencia. Reposición de elementos en garantía tardó 60 dias