Whirlpool Argentina

Campana whirlpool fallada vidrio despegado

Compre una campana whirlpool modelo vetro la cual vino despegado el vidrio, me llamaron y un técnico constató en mi domicilio, luego no se volvieron a comunicar ni para retirar y reparar o cambiar la unidad. Sigo esperando.

Lucia R

Se comunicaron pero todavía no solucionaron nada

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Luciana. Buenos días ¿Nos podrías indicar tu país de procedencia y tu contacto así podemos ayudarte? ¡Gracias! Saludos.

01 de Noviembre a las 16:49 hs.Responder
Lucia R

Soy de argentina y los que me llaman son de colombia generalmente, ahora se comunicaron y dicen que van a cambiarla... que tarda 1mes y medio o más, estoy con este tema hace más de 3 meses, indignada es poco, quisiera la devolución del dinero para comprar otra marca porque WHIRLPOOL NUNCA MÁS

01 de Noviembre a las 16:55 hs.Responder
Lucia R

Sigo esperando el cambio...

02 de Noviembre a las 7:33 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola. Buenos días. Vamos a derivar tu caso nuevamente al área responsable así se comunican con vos a la brevedad. Saludos.

03 de Noviembre a las 19:20 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Lucia, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si se realizo el cambio. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales

Lucia R

Si, Se realizó hace un par de años ya el cambio, gracias

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Buen día Lucia , lamentamos mucho la situación. Vamos a dar el caso por cerrado, de igual manera ante cualquier duda o consulta quedo a tu disposición. Estamos trabajando día a día para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales.