Whirlpool Argentina

Cambio de producto (heladera)

Heladera modelo wrm 39 k2 genera un ruido extremadamente alto y claramente anormal a su funcionamiento. No hay que ser técnico en heladeras para entender que un ruido que no te deja dormir debe ser anormal. Según una chica del call center de whirpool que se encuentra en algún país tropical, el ruido es totalmente "propio y normal del funcionamiento". Si ese es el caso, ustedes señores hacen las peores heladeras del mercado. La verdad dudo que sea así. Por lo pronto mi percepción de la marca era buena, tal vez estaba equivocado. Estoy sorprendido del nivel de excelentes profesionales que contrata whirpool en sus call centers que logran estas conclusiones desde 5000 km de distancia y sin haber escuchado a la heladera! yo pregunto a los craneos de servicio al cliente de whirpool ¿no se dan cuenta que esto nos hace enojar bastante? ¿por qué no aceptan que puede haber una falla de calidad en el producto por lo menos? ¿ acaso son tan excelentes manufacturadores que logran 0% de reclamos en sus productos? lo dudo... En fin, habiendo agotado toda via no legal, hoy procedo a enviar carta documento. Si no se van a hacer cargo, que arranque el tole tole! total abogados y tiempo me sobra ;)- felicidades whirpool por entrar a la extensa lista de garcas del servicio post venta! nos vemos pronto

Comentario / Propuesta más votada
Lucia L  +1

A todos les dan la misma respuestas y nunca nos llaman una vergüenza

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Clint, buenos días. Te comentamos que derivamos tu caso con un representante local así puede ayudarte con tu gestión. Saludos

Lucia L

A todos les dan la misma respuestas y nunca nos llaman una vergüenza

Veronica

Hola te tienen como bola sin manija que espera 48 que espera 72 hs que la semana que viene y así la verdad las heladeras whirlpool no son lo que fueron y la gente de atención al cliente desastroso pésimo no saben resolver nada de nada

clint M

Excaro vero vos lo dijiste. No son lo que eran. Mala calidad

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Clint, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré para encantado de ayudarte. Saludos cordiales