Whirlpool Argentina

Cambio de producto

Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo ya que llevo 2 meses llamando y no contestan en méxico. Mi refri congela todo lo compré en noviembre. Me mandan técnicos y no han encontrado solución. El técnico va y dice en el reporte que no encontró alimentos congelados y eso que se llevó fotos!! ayuda urgente el refrigerador es nuevo y nunca ha servido. Necesito que hagan algo de lo contrario tendre que irme más arriba con todas las pruebas

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Carolina. Para que podamos ayudarte es necesario por favor que te comuniques con el servicio técnico México o bien por sus canales digitales https://www.whirlpool.mx O /www.facebook.com/WhirlpoolMX/ ¡Saludos!

05 de Febrero a las 16:38 hs.Responder
Carolina

Ya hicimos eso y no resuelven nada. Dame otra opción . Gracias

05 de Febrero a las 16:49 hs.Responder
Carolina

Porque me dieron una solución que ya hice y les comento que no contestan en el teléfono q me pasan

06 de Febrero a las 10:09 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina