Whirlpool Argentina

Cambio de parrilla

Tengo dos meses que vino el técnico a revisar mi parrilla whirlpool , despues de que tenía una fuga , desde el principio de la instalación la parrilla esta nueva y de hecho me exploto , gracias a dios no paso de un susto! me dijeron que a mas tardar en 10 dias estaria la pieza para garantia ! esto fue desde el 16 de junio! llevo muchas llamadas a lo que solo me dicen que la pieza no esta ! yo compre una parrilla eléctrica y me llego muchísimo de luz ! ya les pedí que me den otra parrilla porque se supone que deben tener un tiempo de espera, estoy muy molesta ! porque nunca se comunican y ahora dicen tengo que esperar una semana mas para ver si se puede hacer el cambio! !

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hola Yadira, buenos días. Te contamos que derivamos tu reclamo con el service de tu región. Saludos