Whirlpool Argentina

Cambio de cocina

Compré una cocina whirlpool el 2/12/2019, comenzó a funcionar mal las hornallas y el horno, además el cajón parrilla esta inclinado y no se abre correctamente( si pongo comida se cae) y el piso del horno tiene la chapa de abajo aglobada. Luego de 3 visitas técnicas deplorables porque no solucionaron nada. Continué mi queja a whirlpool directamente ya que pedía cambio de cocina y Electroservice me dijo que eso lo resolvía la empresa. El 27/1/20 me llama camila murias del centro de resolución de reclamos de whirlpool y me dice que me van a cambiar la cocina, bueno bien al día de hoy ni noticias y ya no me responden los mails y de esa oficina no puedo conseguir ningún teléfono. Un desastre!!!

Compré una cocina whirlpool el 2/12/2019, comenzó a funcionar mal las hornallas y el horno, además el cajón parrilla esta inclinado y no se abre correctamente( si pongo comida se cae) y el piso del horno tiene la chapa de abajo aglobada. Luego de 3 visitas técnicas deplorables porque no solucionaron nada. Continué mi queja a whirlpool directamente ya que pedía cambio de cocina y <a href="/electroservice">Electroservice</a> me dijo que eso lo resolvía la empresa. El 27/1/20 me llama camila murias del centro de resolución de reclamos de whirlpool y me dice que me van a cambiar la cocina, bueno bien al día de hoy ni noticias y ya no me responden los mails y de esa oficina no puedo conseguir ningún teléfono. Un desastre!!!
Elisa S  Solución rechazada:

No hicieron nada aun

15 de Febrero a las 10:33 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Elisa, buenas tardes. Gracias por compartirnos tus datos. Te comentamos que derivamos tu reclamo con el área encargada para que puedan solucionar tu problema a la brevedad. Saludos

19 de Febrero a las 18:29 hs.
Elisa S  Solución rechazada:

Estoy esperando el cambio. Se comunicaron conmigo para decirme que los primeros días de marzo me la cambian.

25 de Febrero a las 19:14 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Elsa, buenas tardes. Te aconsejamos que aguardes la comunicación de nuestro equipo que te ayudará a resolver tu inconveniente. Saludos

26 de Febrero a las 15:55 hs.
Elisa S  solución recibida:

Me cambiaron la cocina.

07 de Marzo a las 23:01 hs.