Whirlpool Argentina

Cambio de acrilicos malisima calidad

apenas llegó vino roto el platico del frezer
me decepciona la marca como a bajado su calidad con lo caro que es!

Hace 1 año me mudé tenía una heladera whilpool que salió espectacular cuando cambie la cocina decidemos comprar una nueva de la misma marca la 6 to sentido! al igual que mi horno . apenas llegó vino roto el platico del frezer y todos los plásticos de la heladera en malísima calidad ! con menos de 1 año ya tiene al menos 3 bandejas de rajadas o rotas y así también los soportes de bandeja del frezer .y los de la puerta también( definitivame te no son la misma calidad que la anterior!) me decepciona la marca como a bajado su calidad con lo caro que es! me gustaría que la empresa se haga cargo y arreglen y cambien los accesorios dañados .
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Belén. buenos días. ¿Nos podrías brindar tu contacto así te podemos ayudar? Saludos