Whirlpool Argentina

Cambio

Compre una estufa electrica de 30'' y en menos de un ano ya tiene moho,entonces, no me quieren honrar la garantia porque perdi el recibo y ya la tienda donde la adquiri no existe. Pido cambio de equipo o devolucion,porque no esta supuesto a corroerse

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días ¿Nos podrías indicar tu país de residencia? Gracias.

Marla C

Anteriormente indique que estoy en Puerto Rico y aqui los de la whirlpool no bregan, no ayudan

Marla C  Solución rechazada:

No me parece valida porque nunca me dijeron nada importante. En adicion no les puedo otorgar un Review positivo. Los equipos whirlpool no son buenos, cogen moho enseguida

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Marla, lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool Latam, dónde con gusto podrán ayudarte, da clic en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/WhirlpoolMX/

Marla C  Solución rechazada:

No he solucionado aun el problema y esto se ve bastante cuesta arriba

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Marla, como te indicamos anteriormente, debes comunicarte con Whirlpool Latam quienes con gusto te ayudarán con tu inconveniente. Recuerda da clic en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/WhirlpoolMX/ para comunicarte con la página. Saludos

Marla C  Solución rechazada:

ya me comunique con ellos, y nunca respondieron. no se que mas hacer

Marla C  Solución rechazada:

whirlpool nunca se comunico conmigo para darme alternativas o ayuda lamentablemente

Marla C

Ustedes siempre responden lo mismo, aqui escribe una persona de whirlpool o es respuesta automatica?

Marla C  Solución rechazada:

les he dicho a ustedes en varias ocasiones,que le envie por facebook a esta gente y nunca me respondieron, comuniquense ustedes con ellos si pueden y hablale de mi caso y que me envien una pronta respuesta. sta es la compania mas irresponsable que he visto y lo que venden es porqueria

Nada nunca me resolvieron

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Marla, buenos días. Nos informan que te enviaron un mail y nunca obtuvieron respuesta. Nos podrías confirmar si tiene un mail en su bandeja de spam o correo no deseado. Saludos

Marla C

me enviaron un mensaje por facebook chat, pidiendome el numero de trelefono y les respondi, pero nunca he recibido nada por email a parte de su queja se suma

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Marla, como te indicamos, ese canal es exclusivo de Argentina. El mail enviado es desde el centro de atención de tu región.