Whirlpool Argentina

Busco solución

En diciembre en octubre 2017 compré una batidora la cual tardó mucho más tiempo en llegar que el plazo acordado, cuando llega funciona mal la cual la retiran, la traen 3 meses después , la recibo en marzo 2018 , la garantía a mi parecer rige a partir de marzo , osea que estaría venciendo marzo 2019, la semana pasada dejó de funcionar, osea que 5 meses después, siendo un producto que se destaca por tu calidad, ahora no se si wirpool se hará cargo, necesito saber que aval tengo

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Yanina, buenos días. Vamos a derivar tu reclamo al sector encargado para que puedan ayudarte. Saludos

Yanina V  Solución rechazada:

Aún no recibo una respuesta

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Yanina, buenos días. Te comentamos que tu reclamo se encuentra en gestión bajo el número de pedido *********. Saludos

Yanina V

Buenos días, aguardo la respuesta, gracias

Yanina V  Solución rechazada:

Aún espero el retiro del producto

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Yanina, buenos días. Dejamos asentado tu mensaje con el área encargada de darle seguimiento a tu reclamo. Saludos

Yanina V  Solución rechazada:

Retiraron la máquina, esperando la respuesta