Whirlpool Argentina

Batidora kitchenaid en service sin solución hace más de 1 mes

Envié al service una batidora kitchenaid nueva el día 3/7/2020, a hoy 5/8/2020 no me saben decir en qué estado está ni cuándo me la van a devolver. A los pocos días de adquirida comenzó a hacer ruidos muy raros. Llamo al 0810 y me dicen que me van a llamar y nunca lo hacen. No tienen domicilio fiscal electrónico por lo cual evitan denuncias de defensa al consumidor.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Shirly, buenos días. Gracias por compartirnos los datos. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

JORGELINA S

Hola!Estoy en una situación similar, y por lo que leo en redes hay varios casos más. Compré una batidora Mini Artisan y falló en menos de tres meses. Nunca cumplieron con retirarla, llamo por teléfono y dicen que van a contactarse y no lo hacen . Un desastre!! Es una ****** y un robo

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Jorgelina, buenas tardes. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se contacte con vos a la brevedad. Saludos

Shirly C

Estaría bueno que más allá de decir "derivamos tu reclamo al área correspondiente" hagan algo de verdad para resolver el reclamo. Gracias

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Shirly, buenos días. Te aconsejamos que aguardes la comunicación de nuestro equipo que te ayudará a resolver tu inconveniente. Saludos

Shirly C  Solución rechazada:

8 semanas y aun no me contactaron para coordinar la entrega de la batidora que mandé a reparar. Llamo, y no me dan fecha, siempre dicen que me van a llamar.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Shirly, buenos días. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se contacte con vos a la brevedad. Saludos

Shirly C  Solución rechazada:

Después de tener 2 meses retenida la batidora en el service, volvió con la misma falla y andando peor. Dijeron "no tenía nada". Acabo de hacer un video mostrando la falla: https://youtu.be/iwvyuuXv5AQ.

Ahora estoy iniciando reclamo en defensa al consumidor para que me la cambien. Ciertamente Whirpool no está a la altura de la marca KitchenAid que distribuyen.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Shirly, buen día. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se contacte con vos a la brevedad. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Shirly , cómo estas?. Mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

Sol B

Buen día. Tengo el mismo inconveniente que vos, pero con la diferencia de que ni pasan a retirar la batidora para el servicio técnico. Ya llamé 5 veces y no me brindan una solución. La mía comenzó a hacer el mismo ruido que la tuya al mes y medio de haberla comprado y al haberla usado como mucho 3 veces.

16 de Noviembre a las 10:47 hs.Responder