Whirlpool Argentina

Batidora kitchenaid artisan mini 3,5 litros negro mate

180822-000070

Compre una batidora el 06/08/2018 por compracierta, y hoy es 03/08/2018 y no me la entregaron, no se comunicaron conmigo para nada. Llamo, me dan numeros de reclamo, no me dan soluciones, y el plazo de entrega dice en 10 dias habiles. Hace un mes que hice la compra y nadie responde los mails, ni me llaman. Es totalmente una falta de respeto, no se preocupan por los reclamos que hice. 180822-000070
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hola Nicolas, buenos días. Nos informan que el producto ya fue recibido. Cerramos el caso. Saludos

NICOLAS G  Solución rechazada:

El producto no fue recibido.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Nicolas, nos vuelven a indicar el producto ya fue entregado, cerramos el caso. Saludos.

NICOLAS G  solución recibida:

Tardaron más de 1 mes en entregarme el producto cuando en la web dice exactamente entre 10 días hábiles