Whirlpool Argentina

Ayer c

Hola ayer 8/06/2019 compre lavarropas y secarropas modelo wsr07sb, debo instalarlos pero estoy leyendo opiniones sobre la secadora que es lo que más me importa, compre la marca porque creo que es buena pero ahora tengo miedo de haber gastado tanto i dinero y tenga los mismos problemas que estoy leyendo, he usado en los estas unidos secarropas y funcionan a la perfección con un tiempo de 60 minutos, necesito que uds me garanticen que no malgaste mi dinero

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola María, buenos días. Para ayudarte necesitamos que nos indiques tu zona de residencia y nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

María G  Solución rechazada:

Todo igual

María G

Lo compre en la ciudad de La Plata

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola María, buenos días. Nos informan que no han logrado comunicarse con vos. Te confirmamos que tenés una garantía de 12 meses y debés instalar la unidad acorde al manual de usuario. Si llegaras a tener algún problema tenés el centro de atención al cliente para informar la falla, siempre y cuando sea funcional. Saludos